banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Empate en el regreso del Athletic y el Atlético de Madrid

Empate en el regreso del Athletic y el Atlético de Madrid
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

Publicación:14-06-2020
++--

El mexicano Héctor Herrera disputó 12 minutos tras ingresar por Koke en la recta final del partido.

CIUDAD DE MÉXICO.- El local comenzó ganando con gol de Iker Muniain en el minuto 36 del primer tiempo, mientras que a través de Diego Costa el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.
Un momento destacado del partido fue el gol de Iker Muniain en el minuto 36 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Yuri Berchiche, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!
La figura del encuentro fue Diego Costa. El delantero de Atlético Madrid convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Athletic Bilbao y dio 6 pases correctos.
También fue clave en la Catedral, Dani García. El volante de Athletic Bilbao se destacó frente a Atlético Madrid ya que dio 46 pases correctos y robó 4 pelotas.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Iker Muniain, Iñaki Williams, Íñigo Martínez y Gaizka Garitano.
El entrenador de Ath. Bilbao, Gaizka Garitano Aguirre, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Unai Simón en el arco; Ander Capa, Yeray Álvarez, Íñigo Martínez y Yuri Berchiche en la línea defensiva; Dani García, Unai López, Iñaki Williams, Iñigo Córdoba y Iker Muniain en el medio; y Raúl García en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Diego Simeone salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Jan Oblak bajo los tres palos; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez, Renan Lodi en defensa; Koke, Thomas Partey, Yannick Carrasco, Marcos Llorente y Saúl Ñíguez en la mitad de cancha; y Diego Costa en la delantera.
El mexicano Héctor Herrera disputó 12 minutos tras ingresar por Koke en la recta final del partido.
El árbitro designado para el encuentro fue José González González.
Ath. Bilbao visitará a Eibar en la próxima jornada, mientras que At. Madrid visitará a Osasuna en el estadio El Sadar.
El local está en el décimo puesto con 38 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 46 unidades y se coloca sexto en el torneo.


« El Universal »