banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Empatarle a un candidato no es malo

Empatarle a un candidato no es malo
“No enfrentamos a un equipo cualquiera, al equipo que enfrentamos hoy ha invertido muchos millones de dólares y es normal que te generen”

Publicación:16-08-2020
++--

Venir a empatarle a la nómina más cara de la Liga MX no es cosa fácil y no todos pueden contarlo, no cualquiera puede salir vivo del Gigante de Acero

Monterrey, NL.Venir a empatarle a la nómina más cara de la Liga MX no es cosa fácil y no todos pueden contarlo, no cualquiera puede salir vivo del Gigante de Acero y no sufrir una derrota frente a los Rayados del Monterrey.

Aspecto que resaltó el entrenador de Necaxa Alfonso Sosa, quien destacó el resultado de sus dirigidos ya que este tipo de juegos les hacen ganar en confianza para trabajar de mejor forma en lo que pueda venir.

“El empate no es malo, venir a empatar acá a Monterrey ante uno de los candidatos al título nos viene bien para seguir fortaleciendo el tema de confianza”, dijo en videoconferencia.

Sosa también mencionó que es normal que Rayados haya hecho figura a Luis Malagón, arquero necaxista, ya que la calidad del plantel de Mohamed hace que cualquier equipo pueda sufrir en su zona baja.

“No enfrentamos a un equipo cualquiera, al equipo que enfrentamos hoy ha invertido muchos millones de dólares y es normal que te generen”, concluyó.



« El Porvenir »