banner edicion impresa

Deportes Rayados


...Y no la meten

...Y no la meten
Se repartieron puntos

Publicación:08-01-2022
++--

Arrancan Rayados el Clausura 22 igual como cerraron el Apertura 21: hartándose de fallar

                                            

El debut de Rayados en el Torneo Clausura 2022 fue con un empate a cero goles ante los Gallos Blancos del Querétaro.

Con algo de empuje en algunos momentos del partido pero manteniendo esa forma de juego en la que el equipo siempre se cree que pudiera dar más y se conforma con tan poco, los Rayados de Javier Aguirre empataron a cero goles con Gallos de Querétaro en la jornada uno del Torneo Clausura 2022, todo esto desde el Estadio BBVA y ante una fanaticada rayada que se fue molesta del inmueble tras el resultado de su equipo.

Rayados mantuvo esa identidad de equipo que con Javier Aguirre nunca da lo que se espera de ellos y que como se dijo antes, se conforman con tan poco, siendo esto algo que se revalidó ante un Gigante de Acero que el sábado por la noche fue el protagonista principal de una afición que abucheó a su equipo al término del duelo luego de que ya el cuadro albiazul tenga cuatro duelos consecutivos en el Estadio BBVA sin marcar gol.

En lo que respecta al duelo ante Gallos de Querétaro, Rayados comenzó llegando al arco rival con remates de cabeza de Montes y Moreno, pero el cuadro visitante comenzó mejor y al minuto 12’ tuvieron el 1-0 cuando Leonardo Sequeira entró al área grande rayada y remató a portería, pero el balón solo pasó cerca del poste inferior derecho del arco defendido por Esteban Andrada. 0-0 aún...

Minutos más tarde había ocurrido un claro penal sobre Vincent Janssen en el que Maximiliano Perg había hecho contacto con el pecho del holandés y el silbante había marcado la pena máxima, pero después dicho juez central fue al VAR e invalidó el tiro desde los 11 pasos y todo seguía igual.

Ya en la segunda mitad, Duvan Vergara eludió por izquierda y mandó un centro a la altura del manchón de penal y ahí estuvo rematando Maxi Meza, pero Aguerre, arquero de Gallos, tapó el esférico tras lanzarse al 48’ de acción a su primer poste, todo esto para que al 54’ fuera otra vez figura tras atajar un remate de cabeza de Vincent Janssen y el cual mandó a tiro de esquina.

Minutos más tarde, Alfonso González tuvo un tiro libre que pegó en el poste derecho del arco defendido por Aguerre, mientras que al 94’ de acción hubo una falta a balón parado del cuadro regio en el que Maxi Meza aprovechó para rematar dentro del área chica luego de una serie de rebotes y estuvo cerca de marcar el 1-0, pero Ángel Sepúlveda evitó en la raya el tanto rayado tras desviar el balón.

Con todo y Rogelio Funes Mori, jugador que entró en la segunda mitad y por ahí también tuvo una jugada de gol en el cierre del duelo, misma que contuvo Washington Aguerre, portero de Gallos, el Club de Futbol Monterrey no pasó del 0-0 con Gallos de Querétaro en la jornada uno del Torneo Clausura 2022 y el equipo de Javier Aguirre se conformó con un punto.

Cabe señalar que Luis Romo y Rodolfo Pizarro, refuerzos de Rayados para este semestre, no vieron acción en el duelo.

Los Rayados del Monterrey volverán a la actividad el próximo viernes 14 de enero, día en el que enfrenten a Necaxa en el Estadio Victoria y en la jornada dos del Torneo Clausura 2022.

 



« El Porvenir »