banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tres tristes... sin ganar

Tres tristes... sin ganar


Publicación:27-08-2022
++--

Suman Tigres tres juegos sin ganar al empatar sin goles con Necaxa en el Universitario

Los Tigres de la UANL no pasaron del empate a cero goles en el Estadio Universitario ante Necaxa, todo esto en la jornada 11 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y con ello dejaron la oportunidad de tomar el liderato en el campeonato mexicano.

El conjunto de Miguel Herrera ya tiene tres partidos consecutivos sin victoria y hasta bajaron ya a la cuarta posición del campeonato mexicano, siendo esta una situación que no es la idónea ya que frente a Necaxa aspiraban a terminar el sábado en lo más alto del campeonato mexicano.

Pero un equipo que erró las que tuvo y que además con el paso de los minutos vino de más a menos en el tema físico, solo resultó una cosa y eso fue un 0-0 en el UNI que para nada deja contentos a afición, jugadores y cuerpo técnico.

En lo que respecta a la primera parte, ahí Tigres fue mejor, pero Necaxa empezó llegando al arco con un remate desde fuera del área de Angelo Araos que atajó Nahuel Guzmán al 5'.

Tigres comenzó a jugar mejor y al 30' Rafa Carioca remató desde fuera del área y la defensa salvó el que parecía el 1-0 de Tigres, todo esto para que al 34' hubiera otra clara de los felinos en un tiro de esquina en el que remató Igor Lichnovsky de cabeza y el balón pegó en el poste.

Un pase de Fulgencio hacia Gignac al 35' hizo que el francés rematara desde la medialuna, pero Ángel Malagón, portero de Necaxa, achicó el espacio y salvó su meta.

Ya en la segunda parte, en los primeros 10 minutos de ese momento, Guido Pizarro tuvo el 1-0 tras un pase de Luis Quiñones, pero su remate dentro del área solo pasó cerca del poste izquierdo del arco que defendía Malagón.

Tiempo más tarde, Luis Quiñones remató desde la medialuna y por poco caía el gol de Tigres, pero la redonda solo pasó cerca del travesaño.

Necaxa tuvo las más peligrosas en la última media hora del partido y Fernando Madrigal en un contragolpe entró al área y remató a portería, pero ahí el poste salvó a un Nahuel Guzmán que se había quedado parado.

Más tarde, al 69', Jesús Angulo cortó en el área grande de Tigres el 1-0 de Necaxa, todo esto después de que alcanzara a barrerse a un remate de Milton Giménez.

Tigres no tuvo generación de jugadas de gol en los últimos 25 minutos y se conformaron con un empate que hoy los tiene con 21 puntos y en la cuarta posición del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El próximo partido de Tigres será ante América en CDMX y eso será el sábado 3 de septiembre  a las 21:05 horas.

 



« El Porvenir »