banner edicion impresa

Deportes Rayados


¡Aguados!

¡Aguados!


Publicación:03-09-2022
++--

Monterrey llegaba a ese duelo con la oportunidad de ganar como así se esperaba y llegar a 27 puntos para estar tranquilos en el liderato

Los Rayados del Monterrey tuvieron un resultado sorpresa en el Gigante de Acero al igualar a cero goles ante Mazatlán FC, todo esto en un duelo perteneciente a la fecha 12 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Monterrey llegaba a ese duelo con la oportunidad de ganar como así se esperaba y llegar a 27 puntos para estar tranquilos en el liderato, pero un inesperado empate hace que regresen las dudas futbolísticas en un Rayados  que se fue abucheado del Gigante de Acero por parte de su afición.

Ese empate pareciera que hizo perder hasta dos puntos a Rayados y no ganar uno para llegar a 25 unidades, todo esto en el sentido de que se esperaba una sencilla victoria que finalmente no se concretó.

En la primera parte, iniciando el juego, Brayan Colula tuvo la primera del Mazatlán al 4' de acción cuando remató dentro del área y su remate solo pasó cerca de la red lateral izquierda del arco defendido por Esteban Andrada.

Después, al 17' y tras un centro de Maxi Meza, Germán Berterame ganó de cabeza en el área chica y remató a gol, pero el balón pegó en el travesaño, todo esto para que hubiera un rebote y Rodrigo Aguirre no lograra mandar el balón al fondo de las redes.

Monterrey tuvo un pobre funcionamiento ofensivo en la primera mitad y Mazatlán fue un poco más peligroso, todo esto después de que al 37' el propio Nicolás Benedetti hiciera una jugada individual cuando se quitó a varios jugadores y remató desde la medialuna, pero el balón solo pasó cerca del travesaño.

Ya en la segunda mitad, Rayados fue mejor que Mazatlán y la primera de gol de los regios ocurrió al 46' con un remate de volea de Edson Gutiérrez en el área de Mazatlán que atajó Nicolás Vikonis, arquero que al 51' fue héroe otra vez en el cuadro visitante luego de un centro por izquierda de Alfonso González en el que Germán Berterame remató a la altura del manchón de penal y ahí el portero uruguayo se lanzó cuan largo es y evitó el 1-0 de Monterrey.

Rayados no contó con la suerte de irse arriba en el marcador al 80' de acción, momento en el que Rodrigo Aguirre ganó un balón por arriba y cabeceó con ventaja para que Germán Berterame la mandara al fondo de las redes y superara a Vikonis, pero ese 1-0 no contó ya que había un fuera de lugar del argentino. 

Monterrey se murió de ideas ofensivas en los siguientes minutos y no pasaron de un aburrido 0-0 con el Mazatlán en el Gigante de Acero.

Los Rayados volverán a la actividad el próximo martes cuando reciban en casa al conjunto de Cruz Azul.

 



« El Porvenir »