banner edicion impresa

Deportes Tigres


A uno de sellar su invicto

A uno de sellar su invicto


Publicación:13-11-2021
++--

Empata Tigres femenil con América y buscará hazaña en la jornada 17

 

 Tigres dejó ir la oportunidad de asegurar el liderato en la Liga MX Femenil al término del sábado tras empatar a un gol con el cuadro del América, aunque aún así se quedaron cerca de esta situación y pareciera ser que es cuestión de horas para que se concrete.



El conjunto de Roberto Medina empató en el Azteca de CDMX tras igualar a un gol con el cuadro americanista, todo esto en un duelo en el que las felinas se fueron adelante en el marcador gracias a un tanto de María Sánchez, éste en la segunda mitad, aunque después Karen Luna, ex jugadora de Tigres, igualó todo en el tiempo agregado.



Luego de una primera parte en el que Tigres Femenil fue mejor y en varias ocasiones estuvieron cerca de marcar el primero, al 64' la propia María Sánchez marcó el 1-0.



Lizbeth Ovalle mandó un servicio por el sector izquierdo del campo de juego y dentro del área grande americanista, remató María Sánchez, jugadora que con un zurdazo logró batir a Renata Maschiarelli para así marcar el 1-0.



La escuadra felina tuvo el 2-0 en los minutos siguientes, pero Karen Luna, ex jugadora de Tigres, igualó todo al 93' de acción y frustró un triunfo auriazul que hubiera significado el asegurar el liderato para ellas en la Liga MX Femenil al término de la jornada 16 y a falta de solo una fecha por terminar la temporada regular en el campeonato mexicano.



Pese a esto, las felinas cuentan con 44 puntos en 16 juegos y tienen una diferencia de goles a favor de +43 y las Rayadas que son segundas tienen 38 puntos aunque dos duelos pendientes, siendo que uno de ellos será ante Chivas el próximo lunes, rival al que deberán vencer para llegar a la última fecha de tener posibilidades matemáticas de alcanzar y superar a Tigres en el liderato de la Liga MX Femenil.



Suponiendo que alcanzan a las felinas en el tema de puntos al término de la temporada regular, ahí habrá que esperar que equipo es líder tras la diferencia de goles a favor y en contra, en dónde ahorita las de Medina tienen una diferencia de goles de +43 por el +29 de las albiazules.



La escuadra de Roberto Medina cerrará su actividad en la temporada regular el próximo lunes 22 de noviembre cuando enfrenten de visitantes a Santos.



El cuadro de Roberto Medina seguramente terminará de líder en la temporada regular y en la liguilla buscará el tricampeonato en la Liga MX Femenil.


« El Porvenir »