banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Empate y agresión entre Bravos y San Luis

Empate y agresión entre Bravos y San Luis


Publicación:03-08-2022
++--

Discute Hernán Cristante con Gustavo Leal, auxiliar técnico de San Luis, al grado de ahorcarlo, durante el empate entre Bravos y potosinos

En un duelo de fecha 16 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX que se jugó el miércoles por un tema de calendarización de los dos equipos, los Bravos de Juárez empataron a un gol en casa con el Atlético de San Luis.

Pero la nota del día no fue el empate, sino que Hernán Cristante, el entrenador de los Bravos de Juárez, volvió a tener una conducta poco ejemplar en la Liga MX.

El estratega de los Bravos de Juárez ahorcó al auxiliar técnico de André Jardine, técnico de San Luis, Gustavo Leal.

Esta situación ocurrió luego de que ambos discutieran en los banquillos técnicos luego de una situación ocurrida dentro del terreno de juego.

Hace tiempo, Hernán Cristante también había ahorcado a Miguel Herrera, todo esto cuando el "Piojo" fungía como DT del América.

En cuanto al juego, ambos equipos continúan siendo irregulares en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y el miércoles no fue la excepción a ello.

El 1-0 en el juego lo anotó el San Luis, todo esto cuando Sabin Merino anotó de penal al 22' de acción.

Más tarde, al 57' y después de un remate desde fuera del área, Alan Medina logró el 1-1 para los Bravos.

Con este resultado, ambos equipos tienen siete puntos en este semestre, estando Bravos como décimo segundo y San Luis en la posición número 13.



« El Porvenir »