banner edicion impresa

Deportes Rayados


Empata Rayados con Cancún

Empata Rayados con Cancún


Publicación:09-12-2022
++--

Ambos conjuntos igualaron a cero goles

Los Rayados del Monterrey no pasaron del empate a cero goles con el Cancún FC, todo esto en el primer duelo de pretemporada del conjunto regio y de cara al Torneo Clausura 2023 en la Liga MX

En un duelo suscitado en el Estadio Andrés Quintana Roo, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich no pasaron del empate a cero goles en el recinto de este equipo de la Liga de Expansión.

Duelo de pocas llegadas en el Estadio Andrés Quintana Roo, pero juego en el que las jugadas más peligrosas en Rayados fueron de Germán Berterame y otro remate de Ali Ávila que pasó cerca del arco rival.

En este juego pudo ocurrir el primer juego del refuerzo Jordi Cortizo en los Rayados de Monterrey, todo esto, aunque fuera en un duelo amistoso.

Al final, el duelo tuvo escasas emociones y solo sirvió para que el equipo de Víctor Manuel Vucetich agarrara más ritmo en esta pretemporada.

El cuadro de Rayados volverá a la actividad en esta pretemporada cuando el 17 de diciembre de este año y en El Barrial enfrenten al Correcaminos.  



« El Porvenir / Alberto Cantú »