banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Victoria de Genk y Betis con mexicanos en acción

Victoria de Genk y Betis con mexicanos en acción


Publicación:16-09-2021
++--

El Napoli rescató un empate en Inglaterra frente al Leicester City de la Premier League

Los mexicanos Gerardo Arteaga y Andrés Guardado fueron titulares en las victorias de sus equipos dentro de la UEFA Europa League.

El Genk, equipo en el que está Gerardo Arteaga, de visitante y con un gol de Onuachu al minuto 92’, marcó el 1-0 con el que vencieron al Rapid Viena en el inicio de la Europa League.

Arteaga jugó todo el partido, mientras que Andrés Guardado fue titular y después salió de cambio en la victoria del Betis por 4-3 sobre el Celtic dentro del mencionado certamen, duelo en el que por parte de los béticos marcaron gol Miranda, Iglesias y Juanmi se mandó un doblete.

Cabe señalar que Diego Lainez, jugador mexicano del Betis, no jugó este partido por una lesión.

Ya en otros partidos del mediodía del jueves en la UEFA Europa League, el Estrella Roja derrotó 2-1 al Braga, mientras que el West Ham superó 2-0 al Dinamo de Zagreb, el Marsella empató a un gol con el Lokomotiv de Moscú, el Midtjylland igualó a un tanto con el Ludogorets, el Galatasaray superó 1-0 a la Lazio y el Bayern Leverkusen derrotó 4-2 al Ferencvaros.

El Napoli de Italia, club en el que juega el mexicano Hirving “Chuky” Lozano, empató a dos goles en su enfrentamiento frente al Leicester City, esto en un encuentro disputado en Inglaterra.



« El Porvenir / Alberto Cantú »