banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Emanuel Adebayor ya es jugador del Olimpia de Paraguay

Emanuel Adebayor ya es jugador del Olimpia de Paraguay
Emanuel Adebayor

Publicación:12-02-2020
++--

El futbolista togolés fortalecerá al cuadro paraguayo para la vigente Copa Libertadores 2020

El Club Olimpia de Paraguay ya oficializó lo que inició como un rumor, ya que Emanuel Adebayor, futbolista togolés con pasado en el Arsenal de Inglaterra o el Real Madrid de España, reforzará al equipo guaraní en esta Copa Libertadores del 2020.

La noticia dejó de ser un rumor cuando ayer por la tarde en Paraguay se oficializara dicha noticia, la cual fue informada por el propio club olimpista.

“Llega. Llega al Campeón del Mundo y es nuevo pasajero del Expreso Decano, @E_Adebayor. ¡Bienvenido Emanuel, Esto es Olimpia!, comunicaron en sus distintas redes sociales.

Adebayor inició su carrera en el continente africano y posteriormente se mantuvo en Europa en conjuntos importantes como el Arsenal o el Madrid, equipos en los que anotó goles cuando tuvo oportunidad de ser titular y fue en los gunners donde registró 62 tantos en 142 partidos.

El jugador después mandó un video saludando a los aficionados del Olimpia de Paraguay, donde mencionó que se encuentra contento por representar al cuadro guaraní en la Copa Libertadores y dejó claro que el próximo viernes estará en Asunción para su presentación oficial con este conjunto.

“¡Hola Olimpia Fans, gracias por todo y nos vemos el viernes en Asunción!”, declaró el jugador antes de volar hacia Paraguay.

Adebayor complementará el ataque de este conjunto y en dicho lugar también estará Derlis González, futbolista paraguayo que ha resaltado en los últimos años y es seleccionado nacional de dicho país. 



« El Porvenir »