banner edicion impresa

Deportes Rayados


Ellas no cesan; vencen Rayadas a San Luis

Ellas no cesan; vencen Rayadas a San Luis


Publicación:14-09-2020
++--

El cuadro de Héctor Becerra sigue muy bien en este campeonato tras sumar su quinta victoria consecutiva

Las Rayadas del Monterrey continúan con su paso perfecto en el Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil, ya que ahora derrotaron por marcador de 3-1 al Atlético de San Luis y además sumaron su quinto triunfo consecutivo en este certamen. 

Las vigentes campeonas tuvieron un partido disputado frente al cuadro potosino, pero la superioridad en el plantel y los grandes recambios en el equipo de Héctor Becerra facilitaron una victoria que ahora las tiene en el liderato general. 

Daniela Solís, de Rayadas, abrió el marcador al minuto 10, esto tras una jugada a balón parado que fue conducida por Dinora Garza, quien mandó un servicio desde el sector izquierdo del campo y tras una serie de rebotes dentro del área chica, la atacante rayada, de cabeza, puso el 1-0. 

Al minuto 28, Diana Evangelista mandó un centro por el sector derecho del campo y a él llegó la mediocampista Dinora Garza, quien de cabeza puso el 2-0 en la primera mitad. 

Atlético de San Luis despertó en el cotejo y puso el 2-1 al minuto 58 gracias a Daniela Carrandi, pero Christina Burkenroad, al 75, puso el 3-1 definitivo. 

Con este resultado las Rayadas llegaron a 15 unidades y en estos momentos son líderes del certamen, esto a falta de que jueguen Chivas y América, quienes tienen 12 puntos y con una victoria podrían alcanzar a las albiazules en el liderato general.



« El Porvenir / Alberto Cantú »