banner edicion impresa

Deportes Tenis


Elina Svitolina avanza a la final

Elina Svitolina avanza a la final
La primera finalista

Publicación:08-03-2020
++--

Svitolina requirió de solo 50 minutos para culminar el encuentro en dos sets de 6-0 y 6-1 para avanzar al partido por el campeonato

Monterrey, NL.-La ucraniana Elina Svitolina se convirtió en finalista del Abierto de Monterrey, luego de una contundente victoria sobre la neerlandesa Arantxa Rus.

Svitolina requirió de solo 50 minutos para culminar el encuentro en dos sets de 6-0 y 6-1 para avanzar al partido por el campeonato, el cual significaría el primero de la temporada para la ucraniana.

Aranxa Tus no pudo conectar ningún punto durante el primer set, pues Svitolina fue muy certera y no titubeó para quebrar en tres oportunidades y así embolsarse la manga.

En la segunda, la neerlandesa hizo su único punto en el encuentro, pues la primera sembrada no aprovechó su oportunidad de break, pero con dos rompimientos más se llevó el encuentro.

En la última instancia, Svitolina peleará el título ante la checa Marie Bouzkova, quien dejó fuera a la segunda en la siembra, la británica Johanna Konta en dos sets de 6-3 y 6-4.



« Notimex »