banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Completan Astros final de la Americana

Completan Astros final de la Americana


Publicación:12-10-2021
++--

Buscarán su boleto a la Serie Mundial ante las Medias Rojas de Boston

 



Los Astros de Houston vencieron en el cuarto juego a las Medias Blancas de Chicago, esto por un marcador de 10 carreras contra 1, todo esto para avanzar de la Ronda Divisional y aspirar a llegar a la Serie Mundial.



Antes de eso, primeramente enfrentarán a las Medias Rojas de Boston, esto en la Serie del Campeonato de la Liga Americana de la MLB.



Pero ya en lo que respecta al duelo entre ellos y Medias Blancas, los Astros lograron este triunfo y definieron la serie por tres ganados por un perdido y ya están en la Serie del Campeonato de la Liga Americana, todo esto gracias a las cuatro carreras producidas por Altuve, las dos de McCormick, las también dos de Tucker y dos más de Bregman y Maldonado.



Por Chicago anotó carrera Gavin Sheets en la segunda entrada, pero dos producidas de Houston en la tercera, además de tres más en la cuarta, una en la sexta, otra en la octava y tres más en la novena, hicieron que la escuadra de Astros superara fácilmente a Medias Blancas en el juego cuatro y se llevaran la serie por 3 juegos a 1.



Ahora la Serie del Campeonato de la Liga Americana entre Astros y Medias Rojas de Boston va a comenzar el próximo viernes 15 de octubre en el Minute Maid Park, casa de Houston.





 


« El Porvenir »