banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Cayeron los dos imperios

Cayeron los dos imperios


Publicación:22-01-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

San Francisco 49ers están en la Final de la Conferencia Nacional de la NFL y espera rival entre los Bucaneros de Tampa Bay o los Carneros de los Ángeles

Sábado de sorpresas en la NFL, pues los dos grandes favoritos fueron eliminados en sus respectivas casas ante dos equipos que demostraron tener las agallas para llegar a lo más alto en esta postemporada.

Los Gigantes de San Francisco, ayudados de su gran defensiva, sus equipos especiales y su pateador Roobie Gould, vencieron 13-10 a los líderes de la NFC, Empacadores de Green Bay, para avanzar a la Final de la Conferencia Nacional de la NFL.

Mientras que en Tennessee, los Bengalíes derrotaron 19-16 a los Titanes de Tennessee, líderes de la AFC, para avanzar al Juego por el Campeonato.

En el primer duelo del día, n gol de campo de 52 yardas de Evan McPershon fue el causante de que Cincinati superara 19-16 a Tennnesse en el Nissan Stadium de los citados Titans, todo esto después de que ese gol de campo viniera precedido de una intercepción del QB Ryan Tannehill gracias al defensivo Logan Wilson.

Pero en lo que respecta a lo acontecido en el grueso del duelo, Cincinati lo ganaba 6-0 luego de dos goles de campo en el primer cuarto y después Derrick Henry logró un touchdown por la vía del acarreo para empatar todo, siendo que después vino un intento de conversión de dos puntos que no lograron los Titanes de Tennessee y posteriormente los Bengalíes lo volvían a ganar 9-6 al término del segundo cuarto tras otro FG de Evan McPershon.

Joe Mixon le dió ventaja de 16-6 a Cincinati luego de un touchdown por la vía del acarreo en el tercer cuarto y en ese periodo lo empató Tennnesse tras un gol de campo de Bullock y Ryan Tannehill aprovechó una intercepción de su defensiva para que Titans estuviera en la zona de puntos de la visita y con un pase hacia el receptor A.J Brown para un TD lograran el empate. 16-16.

Derrick Henry fue parado en una cuarta oportunidad y luego el QB Joe Burrow fue capturado en el último cuarto y parecía que Tennnesse tenía la oportunidad de ganar el duelo con un gol de campo, pero una intercepción del QB Ryan Tannehill por parte de Logan Wilson pudo entregar el balón a Joe, quien lanzó hacia las diagonales al WR Ja’Marr Chase y Evan McPershon se encargó de darles el triunfo con un gol de campo de 52 yardas para un marcador final de 19-16, de visitantes.

Ahora Cincinati enfrentará en el Juego por el Campeonato de la Conferencia Americana a lo Buffalo Bills o a los Jefes de Kansas City, quienes jugarán este domingo a las 17:30 horas de la tarde.

La caída de Green Bay

Los 49ers están en la antesala del Superbowl y llegan ahí luego de que tuvieran una espectacular segunda mitad en Lambeu Field luego de que ahí generaran 13 puntos para recibir solo tres y ganar el duelo por distancia de tres unidades, todo esto después de que remontaran un 7-0 en contra al término del segundo cuarto luego del TD por parte A.J Dillon.

San Francisco, que validó su triunfo con su gran defensiva, corrió con suerte en la primera parte luego de que recibieran solo siete puntos tras varios balones sueltos y una intercepción sobre su QB Jimmy Garoppolo, quien dió un mal partido.

Los 49ers lo perdían 7-0 tras el TD de Dillon y la remontada comenzó a gestarse luego de que taparan un gol de campo antes de irse al descanso, todo esto para perder por siete y después por cuatro tras un gol de campo de Gould. 10-3 Packers en el 3Q. 

Los Empacadores lo ganaban 10-3 en Lambeu Field y la defensiva de San Francisco bloqueó una patada de despeje en el último cuarto para irse a la zona de puntos e igualar todo a 10 unidades, todo esto para que después el momento del juego fuera para los citados 49ers y Deebo Samuel logró un primero y diez para que Roobie Gould de 45 yardas conectara el gol de campo del triunfo. 13-10.

Tras este resultado, los San Francisco 49ers están en la Final de la Conferencia Nacional de la NFL y en ella enfrentarán a los Bucaneros de Tampa Bay o a los Carneros de los Ángeles.

 



« El Porvenir »