banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Electrizante empate en la capital

Electrizante empate en la capital


Publicación:04-10-2020
++--

El América sigue invicto en los Clásicos del torneo y llegó a 25 puntos; Pumas, que terminó con un hombre menos, subió a 24

Ciudad de México.-El América-Pumas no fue más exquisito que los anteriores clásicos, pero sí el más emocionante, con más llegadas al área, con más drama, con polémica, pero esto no fue por la calidad de los futbolistas, sino por tantas ausencias en ambos cuadros.

El América sigue invicto en los Clásicos del torneo y llegó a 25 puntos; Pumas, que terminó con un hombre menos, subió a 24.

Se vio el punto débil de las Águilas. Por la derecha azulcrema, por donde jugaba Ramón Juárez entró el ataque de Juan Pablo Vigón, quien anotó con tiro a segundo poste (27’). América volvió a ponerse sobre piernas fuertes en una gran jugada de Henry Martín, que Nicolás Benedetti culminó para el empate (38’).

Pumas se destapó con la incorporación de Alejandro Mayorga, quien se metió hasta la cocina para centrar a Juan Iturbe, y éste de palomita puso el 1-2 a favor de los universitarios (55’).

Comenzó el intento desesperado azulcrema, pero parecía que Pumas tenía el juego en la bolsa, hasta que... Andrés Iniestra se hizo amonestar, provocó un tiro libre, vino el disparo, Iniestra metió la mano, se marcó penalti, se fue expulsado y Federico Viñas hizo el gol del empate (80’)



« El Universal »