banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


El Tri seguirá de gira

El Tri seguirá de gira
Todavía se desconocen las fechas y los rivales

Publicación:10-10-2020
++--

“Ya estamos afinando los últimos detalles con los rivales"

Monterrey, NL.-A México ya le gustó jugar en el Viejo Continente y seguirá teniendo juegos en Europa, aunque ahora en el mes de Noviembre. 

Todavía se desconocen las fechas y los rivales a los que enfrentará el Tricolor en el mes de Noviembre, pero ya se confirmó que si tendrán participación en el mes antes descrito tras las palabras de Gerardo Torrado, director de Selecciones Nacionales. 

“Ya estamos afinando los últimos detalles con los rivales, serán dos buenos rivales para que el Tata Martino siga potenciando su modelo de juego y solo afinaremos los detalles de la ciudad y el país donde los jugaremos. No será en Holanda, pero sí en Europa

“Conforme pasa el tiempo y los meses vemos que es una decisión acertada, se valuó al candidato idóneo y creo que no pudimos encontrar a un mejor entrenado", externó el dirigente. 

México hace algunos días derrotó a su similar de Holanda por marcador de 1-0 y el próximo martes 13 de octubre enfrentará a Argelia, esto en punto de las 14:00 horas de la tarde (tiempo del centro de México), allá en los Países Bajos.



« El Porvenir »