banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


El Tri llegó a Austria para enfrentar la Fecha FIFA

El Tri llegó a Austria para  enfrentar la Fecha FIFA
Listos para su compromiso

Publicación:09-11-2020
++--

El equipo mexicano realizó una escala en Ámsterdam, Holanda, para luego abordar un vuelo charter que los condujo a la ciudad de Viena

La Selección Nacional de México llegó este domingo a Austria, sede de sus partidos de preparación ante Corea y Japón a celebrarse el 14 y 17 de noviembre, respectivamente.

El equipo mexicano realizó una escala en Ámsterdam, Holanda, para luego abordar un vuelo charter que los condujo a la ciudad de Viena, en donde llegaron alrededor de las 22:00 horas locales.

Guillermo Ochoa, Henry Martín, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova, Carlos Rodríguez, Hugo González, César Montes, Jesús Gallardo, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Luis Romo, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Gilberto Sepúlveda; así como cuerpo técnico y staff, fue la delegación que partió de México.

Una vez llegando a Austria se integraron Héctor Herrera, Héctor Moreno, Edson Álvarez, Néstor Araujo y Diego Lainez, además de Andrés Guardado. El resto de jugadores convocados lo harán conforme vayan terminando la participación con sus clubes.

TALAVERA Y VÁSQUEZ, BAJA

La Selección Nacional de México confirmó mediante dos comunicados que Alfredo Talavera y Johan Vásquez causan baja del Tricolor por lesión.

El arquero de los Pumas, quien se lesionó en el calentamiento previo al duelo ante Cruz Azul, será sustituido por el arquero del León, Rodolfo Cota.

“La Dirección General Deportiva informa que Alfredo Talavera, jugador del Club Pumas, causa baja por lesión de la convocatoria de la Selección Nacional de México para los partidos de preparación ante Corea y Japón, que se llevarán a cabo en Austria”, informaron.

Por su parte, el defensor de Club Universidad, Johan Vásquez, no podrá estar con la Selección Mexicana a Sub 23; en su lugar será convocado Jesús Angulo, de los Rojinegros del Atlas.

“La Dirección General Deportiva informa que Johan Vásquez, jugador del Club Pumas, causa baja por lesión de la convocatoria de la Selección Nacional de México Sub-23”.

El combinado juvenil iniciará concentración en el CAR a partir de esta tarde.



« El Universal »