banner edicion impresa

Deportes Rayados


El 'Toro' está casi listo

El Toro está casi listo


Publicación:11-08-2020
++--

El holandés podría ver más actividad ante Pumas, el día miércoles, en CDMX; afirma tener buena relación con Mohamed

Vincent Janssen hizo su debut en el Torneo Guardianes 2020 tras estar fuera de actividad para los partidos de Toluca y León de la fecha uno y dos, jugó más de 20 minutos ante Santos y se espera que tenga mayor actividad en el juego del miércoles frente a Pumas. 

El holandés perdió ritmo tras haber contraído el virus COVID-19 desde finales de junio, por lo cual se perdió los anteriores duelos y fue hasta el sábado pasado cuando tuvo actividad en Liga MX. 

Se han hablado mucho rumores sobre Vincent Janssen y su escasa actividad desde juegos anteriores, algunos aseguran que tenía mala relación con Mohamed y por eso no jugaba lo suficiente en los duelos del Guardianes, aunque realmente lo que ocurre es muy distinto a esos rumores sin fundamento.

Janssen dió las razones por las cuales no jugaba, y en ellas descartó tener una mala relación con Antonio Mohamed, DT del Club de Futbol Monterrey. 

"Las primeras semanas era difícil porque no tengo mucho aire cuando entrenaba, porque es normal después de 15 días en casa, ya estoy mucho mejor siento estoy 90, 95 por ciento, el ultimo 5% es jugando partidos, necesito jugar, estoy listo, tengo buena comunicación con Mohamed", dijo en entrevista con el club albiazul. 

Se espera que Vincent Janssen vea más actividad ante Pumas, esto tal vez no de inicio pero si al comienzo de la parte complementaria allá en CU, esperando que pueda colaborar con el equipo de Mohamed y les ayude con otra victoria que los saque de su pequeña crisis de resultados que están teniendo en este inicio del Torneo Guardianes 2020.



« El Porvenir / Alberto Cantú »