banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


El Sevilla no se intimida del Bayern

El Sevilla no se intimida del Bayern


Publicación:23-09-2020
++--

Jugarán el día de mañana la Final de la Supercopa de Europa, la cual la juegan los campeones de UCL y Europa League de la temporada anterior

El Sevilla de España y el Bayern de Múnich de Alemania juegan el próximo jueves la Final de la Supercopa de Europa, siendo que en ella el amplio favorito es el cuadro teutón pero esto no intimida al equipo andaluz. 

Iván Rakitic, ex jugador del Barcelona y hoy futbolista del Sevilla de España, habló en la previa del duelo y enfatizó que actualmente el Bayern es el mejor equipo del mundo, aunque reiteró que se les puede ganar y añadió que van por el título. 

"Estoy de acuerdo al cien por cien que el Bayern es el mejor equipo del mundo ahora mismo y lo han demostrado. Pero también estoy seguro que estamos en sus pensamientos porque el Sevilla se ha ganado el respeto de Europa. Todo es posible y vamos a por el título. 

"Con toda la dificultad que va a tener el partido y con todo el respeto al Beyern, somos el Sevilla y una final se juega para ganarla. Y es lo que vamos a intentar", mencionó. 

La Final entre Sevilla y Bayern se jugará el día de mañana en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México), y la sede de dicha final será en Budapest, Hungría.



« El Porvenir / Alberto Cantú »