banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


¡El Real Madrid es campeón de España!

¡El Real Madrid es campeón de España!


Publicación:16-07-2020
++--

Los blancos derrotaron 2-1 al Villareal y se coronaron como campeones de España a la culminación de la jornada 37 del futbol español

La Liga número 34 llegó a la casa blanca y el dueño de ella es el Real Madrid, quienes vencieron en la jornada 37 al Villareal y finalmente se coronaron en España

El cuadro merengue remontó tras el confinamiento y encaminó diez victorias consecutivas que significaron el título español, mismo que pudo darse tras el doblete de Benzema al 29 y 77 del complemento. 

El francés fue clave en la remontada merengue y en la consecución blanca de su Liga #34, misma que se dio con sufrimiento y con nervios de principio a fin, aunque la historia acabó siendo con un desenlace feliz para el cuadro de Zinedine Zidane. 

El último partido ante Villareal fue complicado y tenso en todo momento, ya que el submarino amarillo puso en predicamentos a los blancos tras descontar en el marcador con el gol de Iborra en los instantes finales del complemento, pero finalmente esto no impidió la fiesta madrileña y el título 34 de ellos. 

Hernández Hernández, árbitro del encuentro, pitó el final del partido y el Real Madrid coronó esta Liga Española como el monarca de la misma, esto a falta de una jornada por culminar dicho torneo local. 

El Barcelona, por su parte, perdió ante Osasuna y quedó a siete puntos de distancia sobre el campeón Real Madrid, distancia irremontable a falta de una jornada dentro de la Liga Española.  

EL LEGANÉS DE AGUIRRE AÚN TIENE VIDA

El Leganés de Javier Aguirre llegará vivo a la jornada 38 del balompié español, ya que su victoria sobre el Athletic de Bibao en San Mamés y la derrota del Celta de Vigo sobre el Levante les permitió dicha situación. 

El cuadro de Aguirre llegó a 35 puntos y está a uno de distancia del Celta, quienes se quedaron en 36. 

Los del Vasco ocupan derrotar al campeón Real Madrid mientras que necesitan que Celta no gane ante el Espanyol, conjunto que ya está descendido. 

Si los de Aguirre vencen al Madrid y el Celta no gana ante Espanyol, estarán salvados y el DT mexicano haría la heróica en el cuadro pepinero. 

SEVILLA Y COLCHONEROS AMARRAN CHAMPIONS 2020-2021

El Atlétic de Madrid y el Sevilla amarraron su lugar en la próxima edición de la UEFA Champions League, ya que dichos conjuntos alcanzaron 69 y 67 unidades en 37 jornadas de la Liga Española. 

El Atlético venció al Getafe por marcador de 2-0 y los sevillanos igualaron a cero tantos con la Real Sociedad de San Sebastián, resultados que les aseguraron su lugar en la próxima Liga de Campeones. 

Los del Cholo están ubicados en la tercera posición y los sevillanos en la cuarta, esto a falta de una jornada para culminar el torneo local en España.



« El Porvenir / Alberto Cantú »