banner edicion impresa

Deportes Rayados


"El proyecto Mohamed seguirá": Duilio Davino

El proyecto Mohamed seguirá: Duilio Davino


Publicación:03-04-2020
++--

El presidente deportivo de Rayados aclaró que pase lo que pase en lo que resta del semestre Antonio Mohamed seguirá siendo entrenador del Monterrey

Antonio Mohamed seguirá con los Rayados de Monterrey para el Apertura 2020 y no se irá del club como se había escuchado durante las últimas semanas, así lo aclaró Duilio Davino, presidente deportivo de la institución albiazul. 

"Es nuestro entrenador y el proyecto se mantiene. Como siempre digo las cuentas se hacen al final y vamos a intentar repuntar en la liga y ganar la copa en casa", declaró el presidente deportivo de Rayados a Sergio Treviño, periodista de Fox Sports. 

Hay futbolistas como Marcelo Barovero y Leonel Vangioni que ven culminados sus contratos con el club en el verano próximo y aunque el propio Davino no quiso hablar sobre el futuro cercano de estos veteranos futbolistas, si reconoció que la FIFA apoyará esta situación si es necesario y los jugadores podrán estar en el club hasta el último compromiso de este semestre, esto si finalmente no son renovados y su contrato expira antes de que el certamen quede culminado. 

Cabe señalar que esto podría ocurrir debido al paron de la Liga MX donde todavía se desconoce el regreso de esta misma a su normalidad, motivo por el cual cabe la probabilidad de que estos jugadores (cuando el torneo regrese) vean culminados sus contratos con el club rayado, situación que ya tiene de su conocimiento la propia FIFA y no habrá problema alguno para lograr sortearlo.

"Como dijo FIFA, la intención es poder extenderlos hasta el último partido que participen en el torneo".

Davino también habló sobre Hugo González, hoy portero de Necaxa pero quién pertenece a Rayados tras ser estos mismos los dueños federativas de la carta de este jugador, y sobre el potosino únicamente se limitó en decir que en su momento se analizará su situación y no ahorita se terminará por concluir una postura definitiva sobre el caso de este futbolista. 

"Es una decisión que no hay que apresurarnos, Hugo González está renovado, es un activo importante del club que ha demostrado mucha jerarquía".

APOYA DAVINO QUE TORNEO REGRESE CON FECHAS DOBLES 

"Lo que sabemos es que no hay intención de cancelarlo y sólo está suspendido, se tendría que acortar y meter muchas jornadas dobles y lo mejor sería jugar todo los partidos que hacen falta con este formato", concluyó.



« El Porvenir »