banner edicion impresa

Deportes Rayados


El problema no es físico, sino de futbol

El problema no es físico, sino de futbol
Hay crisis, y no lo ven

Publicación:25-02-2020
++--

Rayados sigue dejando de lado el tema físico y ahora están priorizando el tema cancha, esto con el objetivo de mejorar en la generación de jugadas

 Monterrey, NL.-Rayados generó algunas ocasiones de gol ante América en la primera mitad pero ya en el complemento fueron estériles al momento de llegarle con peligro al portero Francisco Guillermo Ochoa, situación que preocupa en la cúpula albiazul, por lo cual ya están buscando la forma de solucionar esta dificultad. 

Como se dijo anteriormente no es el tema físico pero si la generación de jugadas de peligro y por consecuencia goles los aspectos que han adolecido los Rayados en este campeonato, por lo que por estas razones hoy están hundidos en la tabla general tras sumar 3 puntos de 21 posibles.

Alejados de una probable Liguilla y sin goles que gritar en exceso, hoy los Rayados se siguen preparando para enfrentar a Toluca y encontrar en este rival la respuesta a sus dudas y por consecuencia su primera victoria en el campeonato.

El lunes realizaron futbol a espacios reducidos con el objetivo de vulnerar defensivas que recalen muy dentro del área chica, por lo que ayer martes esto mismo no ha cambiado ya que en Rayados  se sigue priorizando el trabajo de cancha y no tanto el tema físico.

Mohamed y compañía trabajaron con sus dirigidos aspectos con el balón en movimiento así como también situaciones donde el esférico está quieto y busca un rematador, como lo vendrían siendo las jugadas a balón parado.

Posteriormente a esto el equipo realizó el respectivo interescuadras para enfrentar a Toluca el próximo viernes en el Estadio Nemesio Diez, aunque entre hoy o mañana ya se vendría conociendo una alineación definitiva de los regios para jugar ante los choriceros el viernes por la noche.

Mohamed ha estructurado diferentes parados tácticos y distintos jugadores con el objetivo de mandar lo mejor posible ante los Diablos Rojos, por lo que todavía no define un once inicial para este duelo fundamental donde los regios buscan salir de su mala racha de resultados en este Clausura 2020.    



« El Porvenir »