banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


"El primer día me quería morir, quería vomitar": Alarcón

El primer día me quería morir, quería vomitar: Alarcón


Publicación:05-08-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El regio Isaac Alarcón relató lo que ha vivido en sus primeros días de entrenamientos con los Vaqueros de Dallas

El regiomontano Isaac Alarcón, quien se desempeñaba hasta hace poco como Liniero Ofensivo en los Borregos Salvajes de Monterrey y hoy en miembro del Training Camp de los Vaqueros de Dallas, dio una entrevista con los portales oficiales de la Estrella Wolitaria y externó las complicaciones que ha tenido en sus primeros días de entrenamiento, siendo que su primera vivencia no fue tan agradable ya que la alta exigencia de las prácticas lo hizo casi vomitar. 

"Gracias a Dios hay una nutrióloga aquí en el equipo y me dice que estoy en el peso en el que debería estar, los entrenamientos que hemos tenido ahorita que now sacan al campo si están pesados, no te voy a mentir el primer día me quería morir, quería vomitar pero yo creo que ya le estoy agarrando la onda. Lo que si creo y lo que necesito es concentrarme es entender todo lo que está pasando dentro del campo, yo creo que a lo que más se le dedica tiempo es a aprendernos el playbook, aprendernos las jugadas y entender lo que está pasando dentro del campo y yo creo que es en lo que más me he concentrado en este tiempo", mencionó en entrevista con 'Somos Cowboys', cuenta oficial en Español de los Vaqueros de Dallas

De igual manera mencionó que lo que más le ha costado en estos entrenamientos es acostumbrarse a la velocidad de los mismos, ya que la rapidez se predomina hasta en la Sala se Juntas, siendo que en esta misma se trabajan hasta 20 jugadas que deberán ser aprendidas de la mejor manera. 

"La velocidad del juego, así como en el campo todos son muy rápidos, muy ágiles así es igual en la sala de juntas. Yo creo que tenemos una junta de una hora donde vemos hasta 20 jugadas y los coaches esperan que tú puedes realizarlas a la perfección en el campo. No existe eso de la distracción, hay que estar concentrado".

CONSIDERA ESTAR EN EL MEJOR EQUIPO DE LA NFL

"La verdad que está súper padre, es un mundo totalmente diferente, está increíble. Llegué y todos me han recibido muy bien, ya hasta platiqué con veteranos como Zeke Elliott o Dak Prescott. Todos son muy alivianados y creo que estoy en el mejor equipo de la NFL", concluyó. 

La temporada de la NFL inicia el 10 septiembre, por lo cual en las próximas semanas se sabrá si Alarcón superó el corte de jugadores y forma parte del conjunto en el escuadrón de prácticas, aunque los expertos afirman que sería elegible con los Vaqueros de Dallas hasta la temporada 2021.



« El Porvenir / Alberto Cantú »