banner edicion impresa

Deportes Rayados


El poder goleador en victorias de equipos regios

El poder goleador en victorias de equipos regios


Publicación:18-05-2020
++--

Los equipos regiomontanos son los clubes en México que más victorias han tenido por 3 o más goles en los últimos cinco años

Tigres y Rayados compiten entre sí para lograr superarse día tras día, aunque hay situaciones en las cuales se empatan el uno al otro y una de estas vendría siendo su porcentaje de victorias en los últimos cinco años, mismas en las cuales se hace hincapié por marcadores de tres o más goles

Según el prestigioso portal de datos conocido como "Observatorio del Futbol", Rayados y Tigres son los clubes en México con más porcentaje de victorias en los últimos cinco años si se hace hincapié en las conseguidas por tres o más goles, en donde lideran este rubro con un 12.9 y 12.8 por ciento respectivamente. 

No revelan la cantidad de partidos ganados pero si el porcentaje de victorias de dichos conjuntos, lo que les permite superar a otros importantes clubes en México. 

Incluso Monterrey lidera con Tigres este departamento de victorias con tres o más goles en los últimos cinco años a pesar de que en el Clausura 2020 todavía no hayan conocido el triunfo, situación a preocupar para el cuadro rayado si se hace hincapié en el gran plantel con el que cuentan.  

Equipos como León es tercero en esta distinción con un 12.6 en porcentaje, mientras que América y Pachuca registran un 10.4 y 9.2 respectivamente. 

El club con menos triunfos por tres o más goles en los últimos cinco años vendría siendo el Atlas de Guadalajara, conjunto que solamente registra un 2.3 por ciento en este rubro distintivo.



« El Porvenir »