banner edicion impresa

Deportes Rayados


El panorama de Rayados en la regla de menores

El panorama de Rayados en la regla de menores
Se les puede complicar

Publicación:18-02-2020
++--

Los regios en Copa MX no tienen problemas para cumplir con la regla de menores, pero en Liga MX si

 Monterrey, NL.-Antes de presentar un panorama desolador o una crisis tras una probable caída hoy ante Santos y una eliminación copera en la ronda de Cuartos de Final, aunados a su problemática en Liga MX donde son sotaneros luego de 3 puntos en 6 jornadas, hoy Rayados tiene otra dificultad.

No se refiere este aspecto al Santos de la Comarca ni a este buen equipo que dirige el entrenador Guillermo Almada, la problemática es en la regla de menores en la Liga MX donde son también sotaneros ya que ahí son el equipo que menor cantidad de minutos ha sumado de los 1,000 que pide el torneo local a comienzos de cada campeonato.

Mientras que Rayados ha cumplido a cabalidad en Copa MX tras registrar en todos sus compromisos cantidades mayores a los 180 minutos como mínimo que pide este certamen en cada partido que organizan, en Liga MX los regios están lejos de la meta de los 1,000.

Rayados suma 3 puntos de 18 y también hasta este momento registra 124 minutos de 1,000 que le pide el torneo mexicano, lo cual indica que a los regios le faltan 876 para culminar con este estatuto reglamentario que pide de forma obligatoria la Liga MX.

De no cumplir Monterrey con esta regla se verían penalizados con una sanción de 3 puntos al finalizar el campeonato, mismos que a día de hoy adolecen con el pasar de las jornadas luego de que sigan sin conocer lo que es el triunfo en la Liga MX y estos mismos podrían necesitarlos al culminar el Clausura 2020.

Rayados ya no puede darse el lujo de seguir dejando puntos y mucho menos si se hace hincapié en la famosa regla de menores en la Liga MX, la cual este Clausura 2020 pide 1,000 por equipo y los regios están muy lejos de completarla.

A Rayados se le vienen compromisos importantes en el torneo local debido a su falta de resultados para estar mejor ubicados en la tabla de posiciones, lo que les origina una presión extra y dichos contendientes serán más complicados por el actual pasar del Monterrey, ya que además del rival que venga para la Pandilla también está la problemática de alinear a jóvenes por obligación ya que esto mismo pide la Liga torneo tras torneo.

Rayados en crisis, con escasos resultados positivos en Liga y además por la propia postura de la Liga con la obligación de mandar al terreno de juego a jóvenes que tal vez no estén preparados para saltar al terreno de juego, por lo que este panorama les complica aún más las cosas en este presente año y solo el futuro cercano responderá a la incertidumbre que a día de hoy se presenta en el Club de Futbol Monterrey.



« El Porvenir »