banner edicion impresa

Deportes Tigres


El octavo en la mira

El octavo en la mira
Tigres busca irse al Azteca con una cómoda ventaja.

Publicación:26-11-2020
++--

Tigres inicia la Liguilla recibiendo al Cruz Azul en la ida de los Cuartos de Final, en busca de su octavo título

Monterrey, NL.-Los Tigres inician este jueves su anhelo de querer ser campeones de nueva cuenta en la respectiva Liga MX y la primera parada será el Cruz Azul de Siboldi, en el duelo de ida en la cancha del Volcán. 

Este partido iniciará en punto de las 19:00 horas de la noche en el Estadio Universitario, momento en el que los Tigres intentarán comenzar con su camino hacia ese sexto partido en donde definan el juego de vuelta en la respectiva Final del Futbol Mexicano y aspiren a levantar la corona de la Liga MX por hasta octava ocasión en su historia. 

Pero antes de ese simple anhelo primeramente enfrentarán al cuarto lugar de la competencia, al Cruz Azul de Robert Dante Siboldi, conjunto que no tuvo que pasar por el respectivo repechaje y quienes gozaron de varias semanas de no tener juegos oficiales tras entrar a la liguilla de manera directa.

Los Tigres, acostumbrados por su historia y también por su repetitivo exceso de confianza a sufrir hasta el último momento llegaron a esta liguilla por la vía del repechaje, ya que en esa instancia eliminaron de forma apurada al Toluca de Carlos Adrián Morales, rival al que derrotaron por marcador de 2-1. 

Resultado apurado ya que jugaron durante casi 30 minutos (por los nueve del tiempo agregado) con un hombre de menos tras la expulsión de Hugo Ayala, quien vio la tarjeta roja al minuto 70 tras una doble amonestación luego de que cortara un avance del Toluca que podría haber significado el 2-2 en el encuentro. 

Los Tigres, con el rosario en la mano y hasta con algo de suerte, avanzaron a los Cuartos de Final y ahora deberán mejorar en demasía para intentar superar al equipo cementero, rival que seguramente dará mucha más pelea que el conjunto mexiquense. 

Recordar que en las liguillas ya cuenta el gol de visitante y de esa situación se tendrán que cuidar los Tigres de Ferreti, conjunto que en este juego de ida intentará sacar una considerable ventaja para manejar el duelo de vuelta y que mejor si esta viene acompañada de haber guardado el cero en el arco de Nahuel Guzmán. 

Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Francisco Meza, Carlos Salcedo; Guido Pizarro, Rafael Carioca; Javier Aquino, Luis Quiñones, Julián Quiñones y André Pierre Gignac serían los jugadores que iniciarían en Tigres para este duelo ante Cruz Azul

Inicia el camino a la posible coronación de los Tigres en esta liguilla del futbol mexicano, inicia ese camino complicado en el que se sabrá si estos felinos se hacen del título o se quedan en la orilla, siendo que todo esto primeramente lo experimentarán ante Cruz Azul en los Cuartos de Final y ya si eliminan a este conjunto cada vez estarán más cerca de su objetivo.



« El Porvenir »