banner edicion impresa

Deportes Rayados


"El Monterrey tiene nivel de equipo europeo"

El Monterrey tiene nivel de equipo europeo
En el torneo su prioridad es recuperar la contundencia

Publicación:08-08-2020
++--

"Los que están en el primer equipo tranquilamente pueden competir en Europa, de allá y acá no hay diferencia, al menos en un 70 por ciento de los jugadores"

Ciudad de México.-Al técnico Antonio Mohamed no le resulta extraño escuchar que algún jugador del Monterrey suene para emigrar a Europa y aseguró que su escuadra "tranquilamente" le puede competir a los equipos del Viejo continente.

"Los que están en el primer equipo tranquilamente pueden competir en Europa, de allá y acá no hay diferencia, al menos en un 70 por ciento de los jugadores, por eso uno les aconseja a los muchachos que les llegara su momento y que por el momento deben entender que están en un club muy bueno, ojalá lo puedan disfrutar. No me inquieta [la partida de jugadores], es parte de lo que puede llegar a pasar, si se va alguno, hay que adaptarse", señaló el timonel de los regiomontanos, en videoconferencia.

En esa misma línea, por Jonathan González y César Montes con las posibilidades de irse al extranjero, Mohamed reiteró que "son chicos con un fuerte sentido de pertenencia, les llegará el momento de irse, pero ahora es darlo todo por Monterrey, así lo hacen son chicos muy inteligentes y agradecidos, en su momento les llegará, tienen condiciones para jugar afuera".

González está en negociaciones del club con el Atlanta United de la MLS, mientras que el "Cachorro" Monterrey tendría opciones en Bélgica y Holanda.

Por otro lado, en el arranque del torneo Guardianes 2020, el timonel de los Rayados mencionó que su prioridad es recuperar la contundencia, luego de acumular un triunfo y una derrota; este fin de semana se miden a Santos Laguna.

"En lo defensivo me deja más conforme, la actuación defensiva con León la pudimos llevar al lugar que queríamos, pero es mejorar y recuperar la contundencia del primer partido (ante Toluca) y que no tuvimos en este ultimo".



« El Universal »