banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


El Madrid ya tiene al equipo para remontar en la Champions

El Madrid ya tiene al equipo para remontar en la Champions
A seguir avanzando en la Liga de Campeones

Publicación:26-10-2020
++--

Los merengues tienen la imperdible posibilidad de remontar en Champions y así olvidarse de su derrota sobre el Shaktar Donetsk

Vienen de vencer al Barcelona en el clásico español, ser líderes del torneo local y ahora buscarán remontar en Champions League, torneo en el que cayeron en su primer partido y esto sucedió enfrentando al Shaktar Donetsk. 

Se hace referencia del Real Madrid, conjunto que logró lo anteriormente descrito y ahora tiene la imperdible posibilidad de remontar en Champions y así olvidarse de su derrota sobre el Shaktar Donetsk, por lo cual ahora anunciaron a los jugadores que jugarán en contra del Borussia Mönchengladbach en la fecha dos de la Liga de Campeones. 

Serán un total de 21 jugadores del Madrid que harán el viaje a Alemania para enfrentar al Mönchengladbach. 

Courtois, Lunin, Altube; Militao, Ramos, Varane, Marcelo, Mendy, Santos; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco; Hazard, Benzema, Asensio, Lucas Vázquez, Jovic, Vinicius y Rodrygo. 

El Madrid ocupa la victoria ante el Mönchengladbach e intentará lograrla el día martes 27 de octubre, momento en el que jugarán en Alemania en contra del rival anteriormente descrito y con el cual están obligados a conseguir el triunfo tras su sorpresiva derrota como locales frente al Shaktar Donetsk.



« El Porvenir »