banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


El Lyon sorprende y elimina al City en UCL

El Lyon sorprende y elimina al City en UCL


Publicación:15-08-2020

TEMA: #UEFA  

version androidversion iphone
++--

Los franceses dieron el resultado inesperado en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones

La UEFA Champions League sigue dando sorpresas y ahora el Lyon de Francia eliminó al Manchester City, para de esa forma instalarse en las semifinales de dicho certamen europeo. 

El cuadro francés derrotó 3-1 al equipo de Pep Guardiola, por lo que ahora enfrentarán al poderoso Bayern de Munich el próximo miércoles 19 de agosto, esperando eliminar a los bavaros y así tumbar a otro grande de Europa. 

El cuadro de Rudi García empezó a soñar al minuto 24 tras un tanto de Cornet, pero el City igualó todo al 69 conducto de Kevin De Bruyne. 

Todos pensaban que ese gol significaría la remontada de los ciudadanos y su pase a las semifinales, pero cuando todos creían eso aparecieron el segundo y tercer tanto del Lyon que significaron su victoria en Lisboa. 

Mousa Dembélé anotó al 79 y 87 del complemento, lo que significó el derrumbe de los ciudadanos y el pase a las semifinales del Lyon

Ahora enfrentarán al Bayern de Munich en las semifinales de la Liga de Campeones, en donde esperan eliminarlos para llegar a la Final de la UCL. 

LA OTRA SEMIFINAL

La otra semifinal será entre el RB Leipzig y el París Saint Germain, esto también a partido único en la ciudad de Lisboa, Portugal, esto el próximo martes 18 de agosto a las 14:00 horas (tiempo de México).



« El Porvenir / Alberto Cantú »