banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


El Heat se pone 3-1 sobre Celtics

El Heat se pone 3-1 sobre Celtics
Miami está a una victoria de la final de la NBA.

Publicación:24-09-2020

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

El cuadro de Miami derrotó 112 a 109 al equipo de los Boston Celtics, para de esa forma ponerse 3-1 en las Finales del Este

Monterrey, NL.-Con un Tyler Herro que encestó las canastas importantes y le dio el triunfo definitivo al equipo del Heat, el cuadro de Miami derrotó 112 a 109 al equipo de los Boston Celtics, para de esa forma ponerse 3-1 en las Finales del Este y estar a una victoria más de alcanzar las Finales de la NBA.

El cuadro de Miami se inspiró para sacar este cuarto y competitivo encuentro en el joven Tyler Herro, quien a pesar de tener únicamente 21 años de edad esto no le impidió que no mostrara temple en la duela de Orlando y se mandara 37 puntos, tres asistencias y seis rebotes.

Herro simplemente fue el mejor jugador en un equipo de Miami que a base de resiliencia supo aguantar los embates de Boston, quienes a pesar de ir perdiendo por nueve unidades (107-98) faltando 56 segundos por culninar el partido, recortaron la ventaja gracias a los triples de Jayson Tatum, Jaylen Brown y compañía.

Tyler Herro padeció de una falta personal y puso dos unidades desde la zona de tiros libres para irse ganando por cinco (109-104) ante el cuadro de Boston, pero una falta de Jimmy Buttler sobre Kemba Walker hizo que los Celtics se acercaran a distancia de dos unidades luego de que el jugador de Boston encestara las tres oportunidades desde la zona de tiros libres.

A base de dobles entre las dos escuadras el juego se mantuvo con ventaja del Heat por distancia de dos puntos (111-109), pero después Jimmy Buttler padeció de una falta defensiva, anotó uno de los dos tiros libres que tuvo y le dio un rumbo definitivo al encuentro.

Miami se puso 3-1 en la serie sobre Boston y ahora está únicamente a una victoria de avanzar a las Finales de la NBA, siendo que todo esto podría lograrlo el próximo viernes cuando enfrenten a los Celtics en el juego cinco de las Finales del Este, esto en punto de las 19:30 horas de la noche.

Y HOY, EL CUARTO ENTRE LAKERS Y NUGGETS

Este jueves se jugará el cuarto juego entre los Ángeles Lakers y los Denver Nuggets, en donde domina el equipo de Lebron James por dos victorias y una derrota, esto en las Finales de la Conferencia Oeste.

El duelo iniciará en punto de las 20:00 horas de la noche, momento en el que los Lakers buscarán ponerse 3-1 en la serie, mientras que los Nuggets intentarán igualar la misma a dos victorias por bando.



« El Porvenir »