banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


El Heat elimina a Bucks y es finalista del Este

El Heat elimina a Bucks y es finalista del Este
Miami lució su poderío.

Publicación:09-09-2020

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Miami derrotó 4-1 en la serie a los Bucks de Milwaukee, esto en las semifinales de la Conferencia Este

Monterrey, NL.-El Miami Heat eliminó en cinco juegos a los Bucks de Milwaukee de las semifinales de la Conferencia Este y la escuadra de Jimmy Buttler ya está instalado en las Finales de Conferencia.

El cuadro de Miami venció el pasado martes por marcador final de 103 a 94 al cuadro de los Bucks, conjunto que no pudo contar con Giannis Antetokoumpo ya que este jugador padecía de una lesión.

Miami fue mucho equipo para unos Bucks debilitados por la ausencia de Giannis, y a base de un básquetbol de asociación encaminaron una cuarta victoria que hoy les ubican en las Finales de Conferencia de la Zona Este.

Jimmy Buttler, alero de Miami, se mandó 17 puntos, mientras que Crowder, Adebayo, Dragic, Robinson, Herro y Olynyk se combinaron para otros 72.

El Heat espera rival en las Finales del Este y este miércoles podría conocer contra quién se enfrentará en la siguiente ronda de estos playoffs, ya que hoy juegan en un sexto juego los Toronto Raptors y los Boston Celtics.

Celtics de salir triunfador ganaría la serie 4-2 pero de perder se iría a un séptimo juego frente a los de Toronto.

LAKERS SE PONE 2-1 SOBRE ROCKETS

Los Ángeles Lakers ganaron el juego tres de las semifinales de la Conferencia Oeste y se pusieron arriba en la serie sobre los Houston Rockets.

El cuadro de Lebron James y Antonhy Davies derrotó 112 a 102 al equipo de Harden y Westbrook, quienes ahora tendrán que empatar la serie en un cuarto juego.

El juego cuatro entre Lakers y Rockets se jugará el próximo jueves en punto de las 18:00 horas de la tarde.



« El Porvenir »