banner edicion impresa

Deportes Tigres


‘Ocupaba un triunfo así’

‘Ocupaba un triunfo así’


Publicación:20-10-2021
++--

"El equipo fue contundente, todavía quedamos a deber porque tuvimos para hacer mínimo un par más. Me gustó, se ve sólido, ordenado es un conjunto intenso"

 Los Tigres ocupaban una victoria sólida en el campeonato para que el proyecto de Miguel Herrera agarrara credibilidad, siendo que esta ocurrió finalmente ante Pachuca.



Miguel Herrera, entrenador de Tigres, dijo que el equipo merecía un triunfo como el que se logró frente a Pachuca ya que incluso desde antes habían tenido actuaciones de ese tipo y el marcador no los había premiado con una victoria como ahora sí fue tras el 3-0 sobre los Tuzos.



"El equipo necesitaba una noche de triunfo porque habían hecho bien las cosas, habían jugado partidos interesantes y no se había podido regalar la victoria a la afición", declaró.



Miguel Herrera se mostró contento por el accionar del equipo y se mostró feliz de la contundencia que logró el plantel, todo esto acompañado a una solidez defensiva que no habían tenido en duelos anteriores a excepción de cotejos frente a Cruz Azul, Necaxa, Atlético de San Luis y Pumas.



"Contento con lo que ha hecho, por eso lo fuimos a buscar, sabíamos de su capacidad y no ha dudado en entregarse como siempre lo hace. En derrochar su energía, su ímpetu, su buen fútbol.



"El equipo fue contundente, todavía quedamos a deber porque tuvimos para hacer mínimo un par más. Me gustó, se ve sólido, ordenado es un conjunto intenso", concluyó.





« El Porvenir »