banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


¡El Coronavirus ataca de nuevo!

¡El Coronavirus ataca de nuevo!
Los Esmeraldas sumaron 4 casos.

Publicación:20-08-2020
++--

Mazatlán reporta 38 casos, León 4 y Pumas 2

 Ciudad de México.- Un brote de coronavirus se expandió por todas las categorías inferiores del Mazatlán.

En total, 38 miembros del equipo sinaloense dieron positivo por Covid-19, comunicó la Liga MX.

Los resultados indicaron, en el equipo Sub-20, 18 jugadores y dos miembros del cuerpo técnico contagiados, mientras que en el Sub-17, se detectaron 16 casos positivos en jugadores y dos en cuerpo técnico.

“Los casos son asintomáticos hasta el momento y de acuerdo a los lineamientos de salubridad las personas se encuentran aisladas y bajo observación constante del cuerpo médico del Mazatlán FC”, explicó la organización.

León, por su parte, anunció mediante sus redes sociales cuatro nuevo casos de Covid-19 en el primer equipo.

Tres positivos de tratan de jugadores y uno más en el cuerpo técnico de Ignacio Ambriz. El conjunto esmeralda aseguró que son asintomáticos y no reveló su identidad.

“Todos ellos se encuentran en aislamiento y bajo observación médica, en espera de su recuperación”, señala la misiva.

Hace unas semanas, La Fiera confirmó dos casos de coronavirus, también en el primer equipo y cinco más entre juveniles Sub 17, Sub 20, staff y cuerpo técnico.

Pumas presenta dos 

Los Pumas vuelven a ser víctimas del Coronavirus. El Club Universidad anunció mediante sus redes sociales dos casos más de Covid-19 en el Guardianes 2020. El cuadro auriazul menciona que los dos futbolistas del primer equipo son asintomáticos y ya se encuentran bajo observación médica del club.

Con esto, los felinos ya suman seis los casos de Coronavirus, desde que regresaron a los entrenamientos el pasado 15 de junio. La identidad de los futbolistas no revelada.

Los positivos en el seno universitario se presentaron previo al duelo en CU, ante el FC Juárez. El cuadro Femenil tampoco se ha salvado de esta situación y suman cuatro casos.

“Tratamos de tener los cuidados que nos piden, pero nadie está inmune en esto. Hay que apoyar a los que dieron positivo. Tenemos que convivir con esto desde hace cinco meses, algo mundial, y debemos tomar las precauciones para que nadie se contagie”, comentó Favio Álvarez sobre los contagios dentro del plantel.



« El Universal »