banner edicion impresa

Deportes Rayados


El Clásico Más Importante de México

El Clásico Más Importante de México


Publicación:22-09-2020
++--

Aké Loba y Sebastián Vegas estuvieron en el Día de Medios en Rayados

El Clásico Regiomontano es el más importante del país por los planteles, aficiones, instalaciones de los clubes y calidad de los equipos. 

Esta situación la cree fervientemente el defensor Sebastián Vegas, quien junto a Aké Loba atendieron el tradicional "Media Day" que hace Rayados en la previa de un clásico regiomontano

"¿El Clásico Regio es el más importante del país?", se le preguntó a Vegas, siendo que el chileno respondió de la siguiente manera:

 "Sí, ambos tienen para decir que lo es, por los jugadores que tienen, sus hinchadas, instalaciones y calidad de sus planteles", dijo en vídeoconferencia. 

Sobre la ausencia de Montes, jugador que se perdería el clásico regiomontano tras ser expulsado en el juego ante Atlético de San Luis, Vegas dijo que podrán suplir la baja del joven zaguero ya que tienen un plantel muy completo en todas sus líneas. 

 "Confiamos en que somos un plantel muy completo. Si no está César (Montes) sabemos que estará otra persona que lo hará de buena manera también. Apuntamos a eso, a que tenemos un plantel muy competitivo, amplio y que cada jugador que entra y que sale tiene las mismas o más ganas que el otro". 

AKÉ ADELANTA SU TITULARIDAD

"Es un partido muy importante para mí, para el club y para la afición. Lo veo como un partido especial y voy a dar lo mejor de mí mismo, intentar seguir aprovechando esta titularidad en este partido para ir adelante", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »