banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


El City le daría un contrato de 10 años a Messi

El City le daría un contrato de 10 años a Messi


Publicación:24-11-2020
++--

El City estaría dispuesto a ofrecerle un contrato por los próximos 10 años al astro argentino de 33 años, lo cual sería algo atípico dentro del futbol.

Tal parece que el Manchester City no se cansará nunca de poder convencer a Lionel Messi y fichar en algún momento a este jugador, ya que ahora salió a la luz pública su última intención por conseguir su respectivo objetivo. 

"The Times", medio de comunicación británico, informó que el City estaría dispuesto a ofrecerle un contrato por los próximos 10 años al astro argentino de 33 años, lo cual sería algo atípico dentro del futbol. 

También indican que le ofrecerían que al terminar su etapa en el Manchester City (en dado caso de que llegue a este club) pueda tener el derecho de jugar en cualquiera de las ocho franquicias que tienen por el mundo, una de ellas el NYC City de la MLS. 

El deseo que tienen en el City por contar con Messi es tan grande que ahora le habrían planteado las situaciones antes descritas, aunque se sabrá hasta principios del otro año un poco más de esta situación ya que Leo expira contrato con el Barça hasta mediados del 2021 y desde con seis meses de anticipación ya podría negociar con otro club.



« El Porvenir / Alberto Cantú »