banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


El Bayern aplasta al Barcelona en la Champions

El Bayern aplasta al Barcelona en la Champions


Publicación:14-08-2020

TEMA: #UEFA  

version androidversion iphone
++--

Los bavaros golearon 8-2 al cuadro blaugrana

El Bayern de Munich aplastó al Barcelona y no le perdonó ninguna ocasión clara de gol, ya que los alemanes derrotaron 8-2 al cuadro español y consumaron el fracaso de Messi y compañía en la instancia de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League

Sólo hubo un equipo en la cancha y ese fue la máquina alemana del Bayern de Munich, quienes no escatimaron en esfuerzos y de principio a fin fueron mucho mejores que los de Enrique Setién. 

Incluso con el empate a un gol en los primeros minutos de juego, esto tras los tantos de Müller (cuatro de acción) y Alaba (autogol al seis), la escuadra de Flick demostró el porque tienen un proyecto serio y vulneraron cualquier flaqueza del Barcelona

La pesadilla alemana para el Barcelona se hizo realidad al minuto cuatro, gracias a Thomas Müller, quien recibió un servicio de Lewandowski y anotó el 1-0, pero después, con algo de suerte, o con fortuna, Alaba quiso desviar un centro de Jordi Alba y marcó autogol. 1-1 al seis de acción. 

El Barcelona mejoró un poco y preocupó a Manuel Neuer tras el empate parcial en los primeros minutos de juego, pero su falta de contundencia no faltó en el otro equipo y éste anotó tres goles más en tan solo 25 minutos de juego. 

Perisic al 21 de acción, Gnabry al 27 y Kimich al 31 pusieron el 4-1 en ese momento, aunque el Barcelona despertó al 57 de acción conducto de Suárez, quien recibió un pase de Jordi Alba, recortó a Boateng y definió sobre Neuer para el 4-2 parcial. 

Pero el Bayern apretó y se acabó todo. Alphonso Davies encaró por izquierda, superó a Semedo y asistió para Joshua Kimich, el cual al 62 de acción vio como el arco quedó solo tras la salida de Ter Stegen y anotó el 5-2. 

El sexto, séptimo y octavo gol llegaron conducto de Lewandowski y Coutinho, quienes al 81, 85 y 88 anotaron las restantes anotaciones. 

El Bayern se calificó a semifinales de Champions y el Barcelona volvió a consumar otro fracaso en Europa, siento este su quinto consecutivo desde su última coronación en UCL que pasó en 2015 ante la Juventus de Turín.



« El Porvenir / Alberto Cantú »