banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


El Barcelona presentó a Pjanic

El Barcelona presentó a Pjanic


Publicación:15-09-2020
++--

El bosnio se mostró feliz de su llegada al conjunto blaugrana, ya que para él eso significa un orgullo enorme

Miralem Pjanic, centrocampista de origen bosnio y ex jugador de la Juventus de Turín, fue presentado este martes como nuevo jugador del Barcelona

El bosnio se mostró feliz de su llegada al conjunto blaugrana, ya que para él eso significa un orgullo enorme y deseó ganar muchos títulos en su ahora estancia con la escuadra culé. 

"Es un orgullo enorme para mí estar aquí. Espero en los años que esté aquí, el club gane títulos (...) Jugar aquí para mí es un sueño. Formar parte de este club es algo extraordinario. Estoy muy agradecido por todo lo que he hecho en mi carrera. Hoy estoy en el mejor equipo del mundo. Al entrar al vestuario veo la historia de este equipo y a lo que aspira. Es una oportunidad. Confío en ayudar con mi experiencia y fútbol. Mis compañeros podrán contar conmigo y yo me adaptaré al juego del Barça", indicó el ex Juventus en su presentación como el ahora jugador del Barcelona

Pjanic jugará por las próximas tres temporadas en el Futbol Club Barcelona, ya que firmó un contrato que lo ligó en este club hasta la campaña 2023-2024. 

El bosnio vino al Barcelona tras la salida del brasileño Arthur Melo, quien hace ya varias semanas fue oficializado como jugador de la Juventus de Turín.



« El Porvenir / Alberto Cantú »