banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


El 8 de mayo vuelve la NBA a prácticas

El 8 de mayo vuelve la NBA a prácticas
Esta decisión será el primer paso en la reanudación de la temporada 2019-2020 de la NBA

Publicación:28-04-2020
++--

“No se permitirá al mismo tiempo más de cuatro jugadores en una sola instalación”, es la primera de cuatro reglas difundidas hoy por la NBA

Nueva York , EU.-La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) anunció hoy que los jugadores de los equipos del circuito podrán entrenar a partir del próximo viernes 8 de mayo de manera voluntaria e individual, en aquellas localidades donde se permita.

“No se permitirá al mismo tiempo más de cuatro jugadores en una sola instalación”, es la primera de cuatro reglas difundidas hoy por la NBA.

La segunda es que ningún entrenador o asistente puede estar en el recinto, la tercera es que la actividad grupal sigue prohibida, incluidos los entrenamientos o juegos de prácticas, y la cuarta es que está prohibido el uso de instalaciones ajenas al equipo, como pueden ser un club público o gimnasio.

Esta decisión de la NBA se apega a las modificaciones en las órdenes de las autoridades de salud gubernamentales en cuanto a la permanencia en casa y otras restricciones con respecto a la actividad comercial no esencial, mismas que entrarán en vigor la próxima semana en ciertas ciudades.

Esta decisión será el primer paso en la reanudación de la temporada 2019-2020 de la NBA, que está suspendida desde la noche del 11 de marzo anterior, a causa de la pandemia de Covid-19.



« Notimex »