banner edicion impresa

Deportes Tigres


Eduardo Vargas se va de Tigres

Eduardo Vargas se va de Tigres
El chileno había perdido protagonismo en los últimos partidos

Publicación:05-11-2020
++--

El chileno dejará a Tigres en los próximos días y jugará en el Atlético Mineiro de Brasil

Monterrey, NL.-Afirman desde Brasil y Chile que Eduardo Vargas dejará a los Tigres y el viernes estará llegando al país amazonico para hacer exámenes médicos y físicos, firmar contrato con el Atlético Mineiro y seguir con su carrera deportiva muy lejos de México.

El chileno había perdido protagonismo en los últimos partidos con el equipo de Tigres y dejaría a este club tras jugar tres años y medio en dicha institución, en donde ganó el Torneo Apertura 2017, el Campeón de Campeones, la Campeones Cup, ambas en 2018, y el Torneo Clausura 2019.

En todos estos títulos, Vargas fue importante sobre todas las cosas en el primero de ellos, en donde es recordado por su gran actuación en la Final Regia del 2017.

Ahí, en esa final, marcó el 1-1 en la cancha de Rayados que tiempo después ayudó a que los felinos remontaran en la serie y se llevaran la corona.

Los primeros torneos de Vargas con Tigres fueron numéricamente buenos aunque conforme avanzaron las temporadas su rendimiento empezó a bajar y tras ello perdió protagonismo con el equipo del Tuca Ferreti.

Ahora todo parece indicar que jugará en el Atlético Minero, conjunto que habría pagado entre 2 y 3.5 millones de dólares al Club Tigres para hacerse de los servicios de este jugador, todo esto a falta de una confirmación oficial ya sea de la institución auriazul o del equipo brasileño.



« El Porvenir »