Banner de aplicaciones

Deportes Futbol Internacional


Edson Álvarez y Ajax regresan a la acción ante Rotterdam


Publicación:19-01-2020
++--

Para ello, deberá de sortear su primera prueba de este 2020, ante un equipo que marcha en la décimo primera posición


Ámsterdam.- Después de casi un mes sin actividad, Edson Álvarez y Ajax regresan a la acción para medirse al Sparta de Rotterdam, con la misión de afianzarse en la cima de la Eredivisie.

Después de que sufrieron en la recta final del año pasado, “los hijos de los dioses” supieron sortear las adversidades e irse al descanso invernal como líderes con 44 puntos en su cosecha, tres más que AZ Alkmaar, que cerró con 41.

Por lo que, en esta segunda vuelta, el conjunto de la capital de los Países Bajos tratará de recuperar el ritmo avasallador que tuvo durante la primera mitad del torneo y enfilarse a la consecución de la Liga.

Para ello, deberá de sortear su primera prueba de este 2020, ante un equipo que marcha en la décimo primera posición con 23 unidades en su cosecha de 54 posibles.

En el enfrentamiento de la primera vuelta, celebrado el 9 de septiembre de 2019, Edson Álvarez y compañía golearon al club “rojiblanco” por marcador de 4-1, en el que el canterano americanista fue parte del 11 inicial del técnico Erik ten Hag y jugó los 90 minutos.

Con el transcurso del tiempo, ten Hag ha relegado en el banquillo al jugador mexicano, dándole pocos minutos después de formar parte en el cuadro titular del Ajax, por lo que se espera que pueda tener mayor regularidad para la recta final del torneo.



« Notimex »