##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Futbol Internacional


Edson Álvarez, a sumar minutos con el Ajax


Publicación:22-01-2020
++--

Álvarez suma tres encuentros oficiales sin tener participación, dos de Liga y uno de Copa

Ámsterdam, Holanda.-Ajax de Ámsterdam continúa su camino en busca de revalidar la Copa de los Países Bajos cuando enfrente al SV Spakenburg, en duelo correspondiente a la ronda de octavos de final, partido en el que el mexicano Edson Álvarez tratará de conseguir minutos.

 El defensa-centrocampista azteca no ha sido parte del 11 inicial del técnico Erik ten Hag en la Eredivisie, por lo que tratará de tener acción, aunque sea en el torneo copero.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

 El conjunto de la capital neerlandesa viene de vencer al SC Telstar en la ronda de los dieciseisavos de final por marcador de 4-3, por lo que ahora se medirá a un conjunto que milita en la Tercera División, en la cancha del Johan Cruyff Arena.

 Álvarez suma tres encuentros oficiales sin tener participación, dos de Liga y uno de Copa; de hecho, el último partido en el que tuvo minutos fue en la derrota 1-0 en contra del AZ Alkmaar, disputado el 15 de diciembre del año pasado.

 Por lo que este partido es fundamental para que el canterano americanista pueda mostrarse y llenarle el ojo a Ten Hag, quien el pasado domingo se decantó por el juvenil Ryan Gravenberch en la media cancha.



« Notimex »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##