banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Eddy Reynoso entrenará al ex campeón Andy Ruiz Jr.

Eddy Reynoso entrenará al ex campeón Andy Ruiz Jr.
Andy Ruiz.

Publicación:05-05-2020

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Reynoso confirmó la noticia y ahora habrá que esperar que pase la pandemia de Covid-19 para que inicien su trabajo juntos

Ciudad de México.- El ex campeón mundial mexicano Andy Ruiz Jr. ya tiene nuevo entrenador y será su compatriota Eddy Reynoso, quien tratará de regresar al “Destroyer” a la cima del pugilismo mundial.

A través de un mensaje en sus redes sociales, Reynoso confirmó la noticia y ahora habrá que esperar que pase la pandemia de Covid-19 para que inicien su trabajo juntos.

“Bienvenido al equipo, Andy!! Vamos a darle y bien!!” escribió el afamado entrenador en sus redes sociales, con lo cual se acaban las especulaciones y se confirma lo que había comentado el mismo entrenador.

Con la llegada de Ruiz Jr. al establo de Reynoso, el tapatío suma una figura más a las que ya entrena, como Saúl “Canelo” Álvarez, Ryan García, Óscar Valdez, Julio César “Rey” Martínez y Luis “Pantera” Nery.

En días recientes, el entrenador había mencionado que si Ruiz Jr. fue campeón del mundo es porque tiene algo de disciplina y que “no todos los boxeadores son igual de trabajadores o disciplinados, al final alguien que llega a campeón es que tiene algo en especial”.

El 1 de junio pasado, Andy Ruiz Jr. se proclamó campeón mundial de peso completo de la AMB, OMB y FIB tras sorprender al mundo y vencer a Anthony Joshua.



« Notimex »