banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Dybala y su novia Sabatini dan positivo por coronavirus

Dybala y su novia Sabatini dan positivo por coronavirus


Publicación:21-03-2020
++--

El habilidoso futbolista argentino y su novia Oriana Sabatini fueron notificados como positivos por coronavirus, pero se encuentran bien de salud

El coronavirus alcanzó al futbol italiano y ahora una de sus víctimas enfermizas terminó siendo la estrella de la Juventus Paulo Dybala y su novia Oriana Sabatini, quienes tras hacerse algunos chequeos médicos sobre esta malaria se les fueron notificados a ambos como personas portadoras del virus Covid-19.

Dybala informó esta noticia en su propia red social de Twitter y ahí dejó claro que el estado de salud de él y su propia novia es estable y fuera de peligro, por lo cual reiteró sus agradecimientos a las personas que mostraron preocupación en la salud de dicho futbolista.

“Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado, gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, esclareció Paulo Dybala en su red social de Twitter.

Anteriormente se había sabido que el futbolista ya era portador de dicha malaria pero fue hasta ahora cuando él mismo oficializó esta información, por lo cual esta pareja se mantendrá en cuarentena y aislada de las personas para no lograr una propagación mayor de dicha enfermedad.

Italia, país en donde juega Dybala con la Juventus de Turín, es la localidad europea con más casos por coronavirus y con más cifras de muertes por esta misma enfermedad, ya que hasta estos momentos se han reportado 627 decesos por dicha pandemia y lamentablemente se espera que estos números sigan creciendo con el pasar de las horas.



« El Porvenir »