Deportes Futbol Internacional


Dybala considera que el presente año ha sido increíble

Dybala considera que el presente año ha sido increíble


Publicación:30-07-2020
++--

Paulo conquistó la Serie A con el cuadro italiano y dicha situación le causó felicidad y alegría

Ni el coronavirus ha hecho que Paulo Dybala piense que este año ha sido atípico y complicado, ya que el argentino se centra mucho más en el tema deportivo con la Juventus de Turín

Paulo conquistó la Serie A con el cuadro italiano y dicha situación le causó felicidad y alegría, ya que esto le hace pensar que el presente año ha sido "increíble" y que todavía puede ser mejor. 

"Muchos piensan que es fácil, pero el año es largo y este aún fue mucho más largo. Luego pasan muchas cosas durante el año. Tienes que hacer sacrificio y mentalmente tienes que ser muy fuerte. La verdad que es un momento muy lindo, el cual tenemos que disfrutar. Estoy agradecido por todo lo que está pasando porque es un año increíble, que todavía no terminó y que puede ser todavía mejor", comentó. 

Podría ser mejor ya que la Juventus aspira a conquistar la UEFA Champions League, torneo en donde quedaron pendientes de jugar el duelo de vuelta frente al Lyon de Francia y eso lo realizarían en el campo de la Vecchia Signora. 

Para que el año siga siendo "increíble", según palabras de Dybala, ahora los italianos tendrán que remontar el 1-0 en contra que padecieron en Francia y necesitarán vencer por diferencia de dos goles al cuadro del Lyon, esto para avanzar a la siguiente ronda sin la necesidad de jugar tiempos extras o llegar a la instancia de los penales.



« El Porvenir / Alberto Cantú »