banner edicion impresa

Deportes Rayados


Duilio Davino compara a "Chupete" Suazo y Funes Mori

Duilio Davino compara a Chupete Suazo y Funes Mori
Funes Mori está destinado a grandes cosas, dice Davino.

Publicación:29-06-2020
++--

En una charla en vivo con la Liga MX, por el aniversario 75 de los Rayados, Davino no dudó en que "el Mellizo" alcance al "Chupete".

Duilio Davino, presidente del Monterrey, puso en la balanza a dos de los máximos goleadores en la historia del club, al chileno Humberto Suazo y al argentino Rogelio Funes Mori .
En una charla en vivo con la Liga MX, por el aniversario 75 de los Rayados, Davino no dudó en que "el Mellizo" alcance al "Chupete".
"Funes Mori salió de River con una sensación extraña, pero es un jugador muy completo y que hacía todo bien, sólo faltaba ese último toque para meterla a la red. Tuvo un paso en Europa (por Benfica y Eskisehirspor), y el Monterrey tuvo la oportunidad de poderlo traer. Le ha tocado una etapa buena del club, con plantel competitivo y está cerca de Suazo, te lo indica su calidad", dijo el directivo sobre el argentino que suma 106 anotaciones oficiales con la casaca regiomontana.
Sobre llegado del exfutbolista chileno (121 goles), Duilio mencionó que "Suazo es el máximo ídolo en la historia del club, me tocó jugar con él, extraordinario jugador, muy talentoso y decisivo en liguillas, en finales. Funes Mori logrará conseguir lo que hizo Suazo en 2009, con goles importantes que representen títulos para el club".
Finalmente, el presidente del equipo prometió "el mejor equipo posible", luego del mediocre Clausura 2020 que protagonizó.
"Estamos contentos por estar en esta institución en su aniversario 75, por lo que fue el 2019. Fue un año de conseguir muchos objetivos para el club, siempre pensando en poder conseguir más… Entregarle el mejor equipo posible a nuestra afición".


« El Universal »