banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Duelo de irregulares en el Estadio Caliente

Duelo de irregulares en el Estadio Caliente
Van por el triunfo

Publicación:27-02-2020
++--

Xolos recibe al Puebla en el Caliente a las 21:10 horas, esto en un partido de equipos irregulares y que están en la parte baja del campeonato

Monterrey, NL.-Hoy en punto de las 21:10 horas en el Estadio Caliente jugarán dos equipos totalmente irregulares tras sumar pocas unidades en lo que va del campeonato, como lo vendrían siendo los Xoloitzcuintles del entrenador Gustavo Quinteros y el Puebla de la Franja del estratega peruano Juan Reynoso.

Ambos equipos han tenido un mal campeonato luego de que los hoy locales únicamente hayan sumado 6 unidades de 21 posibles, mientras que la visita cuente con 7 puntos en la misma cantidad de jornadas.

Xolos viene de perder en casa ante Chivas por marcador de 1 gol contra 0 luego del tanto realizado por José Juan Macías en la primera mitad, lo que orilló a que los fronterizos siguieran en la parte baja del campeonato y a día de hoy estén ubicados en la decimosexta posición, solo por arriba del Atlas y Monterrey.

Puebla llegó a 7 puntos luego de vencer por resultado de 2 tantos contra 0 al equipo del Toluca, donde los enfranjados aprovecharon las oportunidades que generaron y tras los goles de Ángel Zaldívar y Christian Tabó, se llevaron el triunfo de casa.

Dicho duelo será pitado por Eduardo Galván Basulto, el cual estará acompañado por Daniel Quintero Huitrón, Mario Jesús López Carrillo y Miguel Ángel Chua Ortiz como la res


« El Porvenir »