banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Duele a Almada la derrota

Duele a Almada la derrota


Publicación:13-09-2020
++--

Guillermo Almada, entrenador de Santos, explicó al final del partido que esta derrota sobre Tigres duele mucho en sus dirigidos

 Monterrey, NL.-   Santos perdió ante Tigres en el Estadio Universitario y ligó otro partido más sin ganar en Liga MX, aunque esta derrota es especial ya que fue ante un rival que por momentos evidenció las falencias del cuadro lagunero, siendo que de esta manera duele un poco más.

Guillermo Almada, entrenador de Santos, explicó al final del partido que esta derrota sobre Tigres duele mucho en sus dirigidos, aunque confío que revertirán su crisis de resultados en este campeonato. 

“A nadie le gusta perder, es una derrota dolorosa. A nadie le gusta vivir esta situación, pero con toda la problemática que hemos tenido, sabíamos que estas cosas podían suceder, hay que seguir trabajando y confiando”, mencionó en videoconferencia.

Santos enfrentará al Toluca en la jornada 11 del Torneo Guardianes 2020, esto desde el Estadio de la Bombonera en el Estado de México, en punto de las 12:00 horas del mediodía.



« El Porvenir »