banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


DT de Chile defiende convocatoria de Vegas

DT de Chile defiende convocatoria de Vegas


Publicación:08-10-2020
++--

Chile arranca sus eliminatorias de Conmebol este jueves cuando enfrenten a Uruguay en Montevideo

Monterrey, NL.-Sebastián Vegas fue uno de los jugadores convocados con la Selección de Chile para los partidos de Conmebol, aunque a muchos esto no les pareció. 

Un reportero que cubre la fuente de la Selección de Chile cuestionó a Reinaldo Rueda, entrenador de aquel convocado nacional por la convocatoria de Vegas, y fue el propio DT quien defendió sus razones por las que efectuó esta situación. 

Reinado Rueda criticó la pregunta del reportero y le dijo que nunca ha observado los juegos de Vegas con el Monterrey, conjunto en el que ha destacado desde su llegada a comienzos del presente torneo. 

“Antes que todo me extraña, porque usted es un hombre de trayectoria, de recorrido, se ve que no ha visto los juegos del Monterrey, que no ha visto el comportamiento de Sebastian Vegas, que no ha visto a Nicolás Díaz, y que tampoco ha visto los dos juegos que ha realizado Racing, y en qué minuto ha entrado Eugenio, cuántos minutos han hechos y que la Liga Argentina no ha iniciado todavía competencia, y que debemos de hablar de los que están dentro de la convocatoria”, mencionó. 

Otro de los jugadores de los equipos regios que convocó Chile para sus partidos fue el felino Eduardo Vargas. 

Chile arranca sus eliminatorias de Conmebol este jueves cuando enfrenten a Uruguay en Montevideo. 



« El Porvenir »