banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Tite seguirá bailando los goles

Tite seguirá bailando los goles


Publicación:08-12-2022
++--

El técnico de la Verdeamarela mencionó que esos bailes en la Selección de Brasil solo es alegría y no algo ofensivo para los rivales

Brasil ha sido criticado en esta Copa del Mundo de Qatar 2022 ya que sus jugadores, aunque también su técnico, han bailado cuando caen tantos de ellos frente a otras selecciones en esta cita mundialista, pero los brasileños, al entender que no le faltan al respeto a nadie y que el baile es algo que va dentro de su cultura, seguirán haciendo eso, incluso hasta su entrenador.

"Tite", el técnico de esta Selección de Brasil, habló el jueves en rueda de prensa y en la previa a jugar este viernes en contra de Croacia en la ronda de los Cuartos de Final de la Copa Mundial de la FIFA, afirmando ahí que sí tiene que bailar con sus jugadores para disfrutar del juego, que lo hará y que con eso no busca faltarle el respeto al rival, solo si disfrutar del futbol, lo que para el brasileño es algo que va más allá de lo deportivo.

"Tengo 61 años y entreno a jugadores de 20-23 años, y si tengo que bailar para conectarme con ellos continuaré haciéndolo. Podrían ser mis nietos", declaró.

El técnico mencionó que esos bailes en la Selección de Brasil solo es alegría y no algo ofensivo para los rivales.

"No es mi perfil aparecer en las fotos, eso es de los deportistas, no del cuerpo técnico. Pero sí quiero participar de la alegría, pero eso sí, también quiero decir que cuando bailamos, no le faltamos al respeto a nadie", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »