banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Dos casos de COVID en Juárez FC; uno es su presidente

Dos casos de COVID en Juárez FC; uno es su presidente


Publicación:25-07-2020
++--

Guillermo Cantú, presidente de los Bravos de Juárez dio positivo a COVID-19

La pandemia del COVID-19 alcanzó a los Bravos de Juárez y éstos confirmaron dos casos positivos de la enfermedad, siendo Guillermo Cantú, su presidente, uno de ellos. 

El otro infectado de COVID-19 es el directivo Jaime González Lobo, quien al igual que Cantú ya se encuentra en etapa de confinamiento como así lo dictan las autoridades de salud. 

EL ANUNCIO

"Siguiendo el Protocolo de Sanidad para el Retorno a los Estadios de la Liga MX y de conformidad con los lineamientos de las autoridades de salud, se realizaron exámenes médicos a miembros directivos del FC Juárez donde se informó como positivos a COVID-19 a nuestro Presidente Guillermo Cantú y nuestro Director MCC Jaime González Lobo. 

"En FC Juárez la salud de todos nuestros integrantes y sus familias es prioridad, al igual que los casos anteriores, les hemos atendido con oportunidad e implementando el aislamiento como marca y dicta el protocolo y las indicaciones del área médica y continuaremos con el protocolo establecido", informaron a través de un comunicado.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »